Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación y mostrar publicidad en la web. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la   Política de Cookies..

Cerrar

Inscripción a la newsletter

Titre du pop-in

Texte pop-in.

¿Dónde encontrar innéov?

Firmeza

Concentrado nutricional Pieles Maduras
Densidad - Arrugas - Tono

Innéov Firmeza crea una fórmula exclusiva de tres activos bioasimilables: LactolicopenoTM + Vitamina C anti-oxidante + Isoflavonas de soja, para una piel más elástica, más lisa, más flexible* y un tono más homogéneo*.

Constate usted misma los resultados a partir de:
19 de marzo de 2015

empezando hoy mismo

Compartir

* Estudio clínico contra placebo realizado a 70 mujeres, evaluado por dermatólogos a los 3 y 6 meses.
2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.
Propagado hasta el corazón de la dermis.Actúa sobre las células productoras de colágeno*.Piel más elástica, más lisa, más flexible**.
Tono más homogéneo**.



Comprender la acción de innéov Anti-edad Firmeza

Todas las explicaciones de nuestros expertos.

¿Pérdida de firmeza en rostro y cuerpo?

Con la edad, la producción natural de colágeno se degrada. Por ello, los investigadores de Nestlé y L'Oréal han creado innéov Firmeza, capaz de actuar desde el interior para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras.

Una fórmula exclusiva

Cada comprimido de innéov Firmeza contiene una asociación exclusiva (Lacto-LicopenoTM  patentado + Isoflavonas de soja + Vitamina C), capaz de distribuir su acción biológica desde el interior hasta el corazón de la dermis, en las células productoras de colágeno (1).

Triple acción: Densidad + Arrugas + Tono

2 estudios clínicos contra placebo, realizados en colaboración con dermatólogos a 160 mujeres, han probado la eficacia progresiva de innéov Firmeza. Piel más lisa. Piel más flexible +30%. Piel más elástica +30% (2).

Sus testimonios

Los productos innéov han cambiado su vida. Nos cuentan su experiencia.

innéov responde

¿Alguna duda? Nuestros expertos responden a todas tus preguntas.

¿Para quién se ha concebido innéov Firmeza?
Productos

innéov Firmeza está indicado para las mujeres mayores de 40 años, afectadas por el envejecimiento cutáneo.

¿Cómo puede Firmeza actuar al mismo tiempo sobre el cuerpo y el rostro?
Productos

Por vía oral, los activos pueden aportarse al conjunto de los tejidos cutáneos, ya que son bioasimilables. Atraviesan la barrera intestinal y entran en la circulación sanguínea para alcanzar la totalidad de la piel.

¿Al cabo de cuánto tiempo podré apreciar los resultados?
Eficacia

Transmitido desde las capas profundas de la piel, innéov Firmeza actúa progresivamente. Es necesario utilizarlo durante al menos 3 meses para apreciar resultados concretos.

¿Actúa innéov Firmeza únicamente sobre la piel?
Productos

Los activos de innéov Firmeza han sido seleccionados por su acción específica sobre la piel, pero poseen propiedades anti-radicales que pueden tener un impacto sobre todo el cuerpo a través de la circulación sanguínea.

Ya utilizo una crema anti-edad. ¿Me interesa de todos modos tomar innéov Firmeza?
Productos

La crema actúa en superficie y resulta imprescindible para la hidratación y el confort inmediato que aporta. La fórmula de innéov Firmeza permite actuar desde el interior, en el núcleo de las células. Ayuda a las funciones naturales de la piel a reajustarse, luchando de este modo contra las causas profundas del envejecimiento cutáneo.

¿Pueden los hombres utilizar innéov Firmeza?
Utilización

No existen contraindicaciones para la toma por parte de los hombres de innéov Firmeza. No obstante, las pruebas de eficacia se han llevado a cabo sobre mujeres, por lo general más preocupadas por el relajamiento cutáneo.

Dado que innéov Firmeza contiene vitamina C ¿es posible tomarlo por la noche?
Utilización

La dosis de vitamina C incluida en innéov Firmeza es una dosis nutricional. No obstante, es posible que algunas personas especialmente sensibles a la vitamina C prefieran tomar innéov Firmeza por la mañana.

¿Hay que tomar innéov Firmeza durante las comidas?
Utilización

Tomar innéov Firmeza durante una comida favorece la asimilación de los activos y conlleva por lo tanto una eficacia optimizada.