Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación y mostrar publicidad en la web. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la   Política de Cookies..

Cerrar

Inscripción a la newsletter

Titre du pop-in

Texte pop-in.

¿Dónde encontrar innéov?

Todos los productos

Capilar

Solar

Sensibilidad Solar
Sensibilidad Solar

Combatir las intolerancias solares

Solar Intensivo Antiox
Solar Intensivo Antiox

Bronceado intenso y homogéneo

Cuerpo

Circuvein
Nuevo
Circuvein

Piernas pesadas y cansadas

Rostro

Firmeza
Firmeza

Combata la pérdida de firmeza de rostro y cuerpo.

Imperfecciones D-Tox
Imperfecciones D-Tox

Neutralizar las imperfecciones cutáneas frecuentes

Pre-Hyaluron
Pre-Hyaluron

Alisa y rellena: 1 grado menos de surco nasolabial*

innéov responde

¿Alguna duda? Nuestros expertos responden a todas tus preguntas.

¿Qué es una dosis nutricional?
General

Una dosis nutricional es una dosis recomendada por los nutricionistas, es decir, una dosis aportada por una alimentación normal y equilibrada. Suministrada a diario y a lo largo del tiempo al organismo bajo una forma asimilable, una dosis nutricional de determinados ingredientes puede permitir un mantenimiento y mejora de la calidad de la piel o del cabello.

¿Qué significa "biodisponibilidad"?
General

La biodisponibilidad de un ingrediente se corresponde con la fracción del ingrediente consumido (activo y/o metabolitos) que es capaz de atravesar la barrera intestinal para entrar en la circulación sanguínea y alcanzar de esta manera la piel y el cabello.

¿Qué aportan las investigaciones de Nestlé y L'Oréal a los laboratorios innéov?
General

Los laboratorios innéov dirigen el desarrollo del producto y las pruebas de eficacia de los productos finales. Se apoyan en el saber hacer de, por un lado, la Investigación de L'Oréal, para determinar los efectos biológicos de los activos y utilizar técnicas de evaluación del producto final. Por otro lado, el apoyo en la Investigación de Nestlé se traduce en la implementación de procesos que optimizan la asimilación de los activos, la realización de estudios para medir esta biodisponibilidad y el control de la seguridad de los activos.

¿Cuál es el mejor momento para tomar productos innéov?
Utilización

Recomendamos tomar los productos innéov durante una comida para optimizar la biodisponibilidad de los ingredientes activos.