Complemento alimenticio capilar

Densilogy

Innovación mundial fruto de la investigación de Laboratorios innéov.

Ver el vídeo

Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc***.

Anclaje y crecimiento: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres**.

Puedes perder hasta 35.000 cabellos en un año***.

Pero el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que también pueden alterar el entorno del bulbo, centro de fabricación del cabello.

Descubrimiento científico: el cabello está anclado a una membrana vital que protege el bulbo durante su fase de crecimiento.

Innovación mundial fruto de las investigaciones de Laboratorios innéov: un complejo único que asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, en ácidos grasos esenciales Omega 3 [DHA+EPA+ALA] y en zinc***** para favorecer el anclaje y el crecimiento* capilar.

Resultados clínicamente probados:
Mejora de la calidad del cabello para 95% de las mujeres**
Mejora del volumen del cabello para 86% de las mujeres**
Aumento del diámetro del cabello para 78% de las mujeres**
Eficacia probada también en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento****

** Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.
*** Excluye condiciones patológicas. En base a una caída diaria normal de un centenar de cabellos.
**** Estudio clínico realizado a 50 mujeres durante 3 meses.
***** El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

Vitamina D, ácidos grasos esenciales omega 3, zinc
2 comprimidos al día

¿Cómo funciona?

  • Anclaje: 1

    Anclaje:

    actúa sobre el bulbo desde el interior

  • Crecimiento: 2

    Crecimiento:

    contiene zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal

  • Densidad: 3

    Densidad:

    Mejora de la calidad del cabello en el 95% de las mujeres*

    Mejora del volumen de la melena en un 86% de las mujeres*

    Aumento del diámetro del cabello en un 78% de las mujeres*

    Eficacia probada en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento**.

    * Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.
    ** Estudio clínico realizado a 50 mujeres durante 3 meses.

Entorno al 42% de la población francesa le falta Vitamina D por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos.
Los Laboratorios innéov han elegido la vitamina D para su rol en el proceso de división celular.

Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación.
Nuestra superioridad: poner a disposición 3 formas diferentes de Omega 3 con la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra seleccionados por su alta concentración en EPA, DHA y ALA que tienen propiedades complementarias.

Este mineral esencial para el organismo solo lo puede aportar la alimentación. Por eso, innéov ha concentrado en su nueva fórmula Densilogy, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc*.
Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas: contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, proteína consituyente de la fibra capilar.

* El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

¿Alguna duda? Preguntas frecuentes

La eficacia de Densilogy sobre la belleza del cabello ha sido probada en un total de 265 mujeres durante 3 estudios clínicos bajo control dermatológico.

Densilogy está pensado para mujeres con buena salud que deseen mejorar el volumen y densidad del cabello, así como la calidad de las uñas. Densilogy no se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No dejar al alcance de los niños.

- En caso de olvido, se recomienda proseguir la toma de los comprimidos al día siguiente, de manera habitual, sin modificar la dosis diaria. El olvido de un comprimido no altera la eficacia de Densilogy.
No exceder la dosis recomendada.

- Si se está tomando algún suplemento de hierro, Densilogy debe ingerirse al menos 3 horas antes o después del mismo para optimizar su asimilación.

Densilogy mejora el estado de las uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento**.

**Estudio clínico realizado a 50 mujeres durante 3 meses.

La vitamina D es una de las pocas vitaminas que pueden ser sintetizadas por nuestro organismo, pero requiere exposición solar. También la encontramos en nuestra alimentación, especialmente en el pescado. Aproximadamente, un 80% de la población francesa padecería un aporte insuficiente de vitamina D. Por ello, Densilogy contiene el 100% de los aportes nutricionales recomendados para este nutriente. La Vitamina D ejerce múltiples beneficios sobre la salud: contribuye a la formación de material óseo, al funcionamiento muscular y al sistema inmunitario. Ha sido seleccionada por su función en el proceso de división celular.

El zinc es un ingrediente de referencia en tratamientos capilares. Este mineral esencial para el organismo solo puede aportarse mediante la alimentación. La dosis diaria de innéov Densilogy aporta un 70% de los aportes nutricionales recomendados en zinc. Este oligoelemento desarrolla importantes y múltiples funciones en el organismo, especialmente en el crecimiento capilar contribuyendo al mantenimiento normal del cabello y de las uñas, además de contribuir a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

Nuestros investigadores han identificado, en primicia, el rol de una membrana vital situada en lo más profundo de la hipodermis que envuelve el bulbo. Su papel es clave: actúa como una membrana vital que protege el bulbo, centro de fabricación del cabello, durante su fase de crecimiento. Pero el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que también pueden alterar el entorno de esta membrana. Debilitado, el bulbo produce un cabello más fino. El volumen capilar se reduce. Por lo tanto, es importante actuar desde el interior, sobre el bulbo, donde nace el cabello y se encuentran los nutrientes esenciales para su crecimiento.

Tomar 2 comprimidos al día, durante una de las comidas principales, con un gran vaso de agua.

Densilogy, el secreto de la abundacia capilar: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres tras 6 meses de tratamiento*.

*Estudio clínico realizado bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.

Aconsejamos un mínimo de 3 meses, siendo 6 meses lo ideal, para un resultado óptimo.

Los Omega 3 son una familia de ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede fabricarlos, deben aportarse mediante la alimentación. Existen distintos tipos de Omega 3: en particular, ALA, EPA y DHA. Nuestro organismo puede transformar el ALA en EPA y en DHA. Sin embargo, esta transformación es insuficiente. Por ello, innéov ofrece estos tres tipos de Omega 3 en una asociación de aceite de pescado y aceite de casis (aceite de semillas de grosella negra), seleccionados por sus concentraciones en ALA, EPA y DHA con propiedades complementarias.

Densilogy contiene un complejo de ingredientes de nueva generación: vitamina D3, una asociación de Omega 3 (DHA+EPA+ALA) y zinc.

Opinión del experto

El conocimiento de la investigación de Laboratorios innéov

La caída del pelo, un fenómeno natural que puede acelerarse

Entre los 120.000 cabellos que tenemos en la cabeza de media: - Un 80% están creciendo, están en fase de crecimiento. - Un 20% han dejado de crecer y van a caer poco a poco. Durante su vida, el cabello pasa por ciclos de crecimiento y

de degradación que se suceden. Estos ciclos están condicionados por el bulbo capilar, que es el verdardadero centro de producción del cabello. Entonces, podeis perder hasta 35.000 cabellos al año*. Si bien la pérdida de cabellos es normal, las agresiones internas y externas (estrés, alteraciones hormonales, envejecimiento...) pueden, sin embargo, debilitar el bulbo y su entorno. El funcionamiento del bulbo está entonces en peligro: debilitado, produce un cabello más fino y el volumen capilar se reduce. Descubrimiento de la investigaciónde laboratorios innéov: el rol de la membrana vital En lo más profundo de la hipodermis, el cabello está anclado en una vaina que actúa como una "membrana vital" protegiendo el bulbo durante su fase de crecimiento. La Investigación de Laboratorios Innéov ha descubierto la implicación de esta membrana en el crecimiento y el anclaje de la fibra capilar. En caso de agresión del entorno del bulbo, provoca la perdida de anclaje de la fibra capilar. La fase de crecimiento se detiene, entonces, de forma prematura. Innovación mundial densilogy La investigación de Laboratorios innéov ha desarrollado Densilogy: un complejo exclusivo que asocia 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc que actua sobre el bulbo desde el interior para favorecer el anclaje y el crecimiento** capilar: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres*** y una eficacia probada en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento****.

* Excluye condiciones patológicas. En base a una caída diaria normal de un centenar de cabellos.
** El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.
*** Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.
**** Estudio clínico realizado a 50 mujeres durante 3 meses.

Scroll down for more