Una fórmula exclusiva

Firmeza 45+

Más elástica, más lisa, más flexible 
y un tono más homogéneo.

Firmeza 45+ crea una fórmula exclusiva de
tres activos bioasimilables:
LactolicopenoTM + Vitamina C anti-oxidante + Isoflavonas de soja,
para una piel más elástica, más lisa, más flexible
y un tono más homogéneo.

LactolicopenoTM + Vitamina C anti-oxidante + Isoflavonas de soja

2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.

¿Cómo funciona?

  • innéov_Firmeza_comofunciona_1 1

    Propagado hasta el corazón de la dermis.

  • innéov_Firmeza45+_comofunciona_2 2

    Actúa sobre las células productoras de colágeno. Piel más elástica, más lisa, más flexible.

  • innéov_Firmeza45+_comofunciona_3 3

    Tono más homogéneo.

Con la edad, la producción natural de colágeno se degrada. Por ello, los investigadores de Laboratorios innéov han creado Firmeza 45+, capaz de actuar desde el interior para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras.

Cada comprimido de Firmeza 45+ contiene una asociación exclusiva (Lacto-LicopenoTM patentado + Isoflavonas de soja + Vitamina C), capaz de distribuir su acción biológica desde el interior hasta el corazón de la dermis, en las células productoras de colágeno (1).

2 estudios clínicos contra placebo, realizados en colaboración con dermatólogos a 160 mujeres, han probado la eficacia progresiva de Firmeza 45+. Piel más lisa. Piel más flexible +30%. Piel más elástica +30% (2).

Preguntas frecuentes

Firmeza está indicado para las mujeres mayores de 40 años, afectadas por el envejecimiento cutáneo.

Por vía oral, los activos pueden aportarse al conjunto de los tejidos cutáneos, ya que son bioasimilables. Atraviesan la barrera intestinal y entran en la circulación sanguínea para alcanzar la totalidad de la piel.

Transmitido desde las capas profundas de la piel, Firmeza 45+actúa progresivamente. Es necesario utilizarlo durante al menos 3 meses para apreciar resultados concretos.

Los activos de Firmeza 45+ han sido seleccionados por su acción específica sobre la piel, pero poseen propiedades anti-radicales que pueden tener un impacto sobre todo el cuerpo a través de la circulación sanguínea.

La crema actúa en superficie y resulta imprescindible para la hidratación y el confort inmediato que aporta. La fórmula de Firmeza 45+permite actuar desde el interior, en el núcleo de las células. Ayuda a las funciones naturales de la piel a reajustarse, luchando de este modo contra las causas profundas del envejecimiento cutáneo.

No existen contraindicaciones para la toma por parte de los hombres de Firmeza 45+. No obstante, las pruebas de eficacia se han llevado a cabo sobre mujeres, por lo general más preocupadas por el relajamiento cutáneo.

La dosis de vitamina C incluida en Firmeza 45+ es una dosis nutricional. No obstante, es posible que algunas personas especialmente sensibles a la vitamina C prefieran tomar Firmeza 45+ por la mañana.

Tomar Firmeza 45+ durante una comida favorece la asimilación de los activos y conlleva por lo tanto una eficacia optimizada.

Scroll down for more