INNÉOV
BASES PROMOCIÓN SORTEO
"1 AÑO DE BELLEZA INNÉOV GRATIS"

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO "1 año de belleza Innéov gratis"

 

  1. EMPRESA ORGANIZADORA.

 

La organización de esta acción promocional está promovida por la  Compañía LABORATORIOS GALDERMA S.A (en adelante GALDERMA), con NIF: A79340840 y con domicilio social en c/ Serrano Galvache, 56, c.p: 28033 Madrid.

 

  1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

 

El objeto de la presente actuación lo constituye la promoción de la marca INNEOV®, a través de un sorteo de productos de la gama INNEOV®.

 

En este sentido, mediante la compra Productos de la gama INNEOV®, desde la implantación de la promoción hasta la fecha visible en la urna en cada farmacia, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de un pack de productos de belleza de INNEOV®, consistentes en:

 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

 

La Promoción será válida en todo el territorio nacional.

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

 

La Promoción será válida para los Productos Innéov comprados desde el día de la implantación de la promoción en las farmacias adscritas, hasta la fecha acordada que estará en un lugar visible del establecimiento.

La fecha de comienzo de la promoción podrá realizarse entre el 01 de Mayo de 2018 hasta el 31 de enero de 2019 y su finalización no podrá ser superior 31 de Marzo de 2019.

  1. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN.

 

La presente Promoción está dirigida exclusivamente a consumidores mayores de 18 años con residencia legal en España.

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

 

Para poder participar en la Promoción, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos:

 

  1. Por la compra de cualquier unidad de INNEOV® se entregará una papeleta de participación en el sorteo.
  2. El participante deberá proporcionar en la Oficina de Farmacia sus datos de contacto y depositar la papeleta en la urna ubicada en el estableciendo donde ha adquirido los productos de INNEOV®.
  3. Es imprescindible que los datos proporcionados sean veraces conforme a la identidad del participante.
  4. La oficina de Farmacia entregará al participante el resguardo de la papeleta con la que ha participado, acompañando a la misma con el ticket de la compra de los productos que ha adquirido.
  5. Una vez finalizado el plazo de participación, un delegado que haya asignado previamente la empresa organizadora del sorteo elegirá una papeleta de la urna, eligiendo al ganador del sorteo. Asimismo, se sacarán dos papeletas adicionales que serán los ganadores suplementes en caso de que el ganador no responda el teléfono en un plazo de 72h o no recoja el premio en el plazo de 15 días desde que se produce la comunicación.
  6. El ganador deberá presentar la papeleta y el ticket de los productos adquiridos en la Oficina de Farmacia para poder recoger el premio.

 

  1. OTRAS CUESTIONES

 

7.1. La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en estas bases.

 

7.2. El consumidor tendrá a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:  info@bellezainneov.es donde podrá resolver sus dudas.

 

7.4. La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

7.5. Es responsabilidad del consumidor disponer de la documentación necesaria y cumplir todos aquellos requisitos necesarios para poder disfrutar de la promoción. 

 

7.7. En caso de necesidad, GALDERMA se reserva el derecho a considerar inválido el sorteo.

 

7.8. Los consumidores tendrán derecho a renunciar a los productos ganados. Sin embargo, no podrán en ningún caso canjearlo por otro distinto, ni en efectivo ni en especie. Esta Promoción es únicamente acumulable con las promociones propias de los puntos de venta.

 

  1.  CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

 

8.1. No podrán participar en la Promoción los socios, administradores, trabajadores y empleados, ni sus cónyuges o parejas de hecho, ni los parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad de cualquiera de ellos, de la empresa promotora, ni de las empresas que a continuación se detallan:

 

• De las empresas distribuidoras que sean titulares, concesionarias, arrendatarias o franquiciadas de los establecimientos donde se venden los productos objeto de Promoción.

• De las empresas encargadas de la creación y gestión de la campaña promocional.

• De las empresas encargadas de la impresión y difusión de los componentes de la campaña. En términos generales, no podrá participar en la Promoción ninguna persona, ni su cónyuge o pareja de hecho, ni sus parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas anteriormente mencionadas o que por cualquier motivo haya intervenido en la creación o ejecución de la presente Promoción. En ningún caso está permitido el acceso a la Promoción a los comerciantes de los productos

 

8.2. GALDERMA no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.

 

8.3. GALDERMA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, interrupción o pérdida de la llamada) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o postal o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, etc.) o bien en un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.

 

8.4. GALDERMA declina cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que los códigos y sistemas telefónicos utilizados en la presente Promoción fueran objeto de alguna modificación a nivel legal o reglamentario durante el tiempo que dura la Promoción y que afectara total o parcialmente a la operatividad y acceso a los mismos por parte del participante.

 

 8.5. GALDERMA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

 

8.6. GALDERMA no asumirá la responsabilidad por eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) sufridos por el ganador en relación con los premios o la participación en la Promoción, a salvo de las irrenunciables por ley, en concreto. En ningún caso GALDERMA se hace responsable de cualquier disconformidad de los consumidores relacionada con la calidad de los servicios recibidos o en caso de pérdidas o daños personales y/o de otro tipo que tengan lugar con ocasión del disfrute de los mismos.

 

8.7. GALDERMA se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la Promoción, se hará constar en las presentes bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación.

 

8.8. GALDERMA pretende que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

 

 

  1.  ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de Bases Legales de la Promoción y del criterio de GALDERMA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

 

 

  1.  RESOLUCIÓN DE INCIDENCIA:

 

En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique GALDERMA sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados de Madrid capital.

¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna duda o comentario sobre innéov?

Contáctenos