DUDAS
FRECUENTES

¿Para quién está pensado Innéov Densilogy?

Innéov Densilogy es para las mujeres cuyo cabello ha perdido grosor y volumen y/o se les abren las uñas, y quieren promover el crecimiento y el anclaje normal del cabello, a la vez que fortalecer las uñas.

¿Cuál es la composición de Innéov Densilogy?

Innéov Densilogy contiene un complejo único de ingredientes: vitamina D3, una combinación de ácidos grasos esenciales omega 3 [DHA+EPA+ALA] y zinc. Cada dosis diaria de 2 cápsulas de Densilogy aporta: • 185,8 mg de una combinación de ácidos grasos esenciales omega 3 extraídos de aceite de pescado salvaje y aceite de semillas de grosella negra, seleccionados por su concentración complementaria en DHA, EPA y ALA. • 5 μg de vitamina D (100 % de VRN*): esencial para el cuerpo, pero escasa en una dieta normal. • 7 mg de zinc (70 % de VRN*). • 5 mg de vitamina E (41,7 % de VRN*). • 30 mg de vitamina C (37,5 % de VRN*). *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo debe tomarse Innéov Densilogy?

Innéov Densilogy debe tomarse 2 cápsulas al día a tomar durante una comida con un vaso de agua. No tomar en ayunas.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Innéov Densilogy?

Para mejorar las uñas, tome Densilogy durante al menos 1 mes. Para aumentar el volumen y el grosor del cabello, use Densilogy al menos 3 meses. Puede tomar Densilogy durante todo el año, puesto que cumple con los niveles de ingesta diaria recomendados.

¿Se puede utilizar Innéov Densilogy al mismo tiempo que otros productos de la gama Innéov?

Innéov Densilogy sólo se recomienda junto a otros productos de la gama Innéov que no sean de la categoría capilar (Densilogy Hombre y Duology 2 en 1). Ya que la toma de dos productos de la categoría capilar sobrepasarían los VRN de una dieta equilibrada.

¿Hay alguna estación que esté especialmente recomendada para tomar Innéov Densilogy?

Este producto se puede tomar en cualquier momento del año, pero en especial en primavera y otoño, cuando se sabe que se da una pérdida capilar estacional.

¿Pueden usar Densilogy los hombres? ¿Son iguales los efectos?

La eficacia de este producto se ha demostrado en mujeres. Para cubrir las necesidades específicas de los hombres, Laboratorios innéov ha aprovechado sus descubrimientos sobre la membrana de anclaje para abordar el problema de las zonas calvas del cuero cabelludo y la poca densidad del cabello con una nueva fórmula especialmente desarrollada para los hombres: Densilogy Hombre.

¿Se puede utilizar Innéov Densilogy al mismo tiempo que otros medicamentos contra la pérdida capilar?

Los productos de la gama Innéov han sido estudiados en personas sanas, sin patologías de base y sin tratamientos farmacológicos concomitantes. Debería pedir consejo al médico que le recetó el tratamiento.

¿Tiene Innéov Densilogy algún efecto en otros órganos aparte de en el cabello?

Ciertas propiedades de los ingredientes de Innéov Densilogyu pueden afectar a todo el cuerpo. No obstante, Laboratorios innéov no ha estudiado específicamente estas propiedades.

¿Puede tener algún efecto secundario el uso de Densilogy?

Los complementos alimenticios están diseñados para adultos sanos, como complemento a una dieta normal equilibrada y a un estilo de vida saludable. No están recomendados durante el embarazo o la lactancia ni tampoco para los niños. Para garantizar una mejor tolerancia, deben tomarse con las comidas y no entre ellas. Laboratorios innéov ha establecido un sistema de vigilancia nutricional para el seguimiento de cualquier efecto secundario.

¿Para quién está pensado Innéov Densilogy Hombre?

Para todos los hombres con poca densidad o áreas del cuero cabelludo expuestas que deseen mejorar el crecimiento y el anclaje del cabello para tener un pelo más fuerte y una mejor cobertura capilar

¿Cúal es la composición de Innéov Densilogy Hombre?

Cada dosis diaria de Innéov Densilogy Hombre aporta: • 92,9 mg de una combinación de ácidos grasos esenciales omega 3 extraídos de aceite de pescado salvaje y aceite de semillas de grosella negra, seleccionados por su altas concentraciones de DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias. • 2,5 μg de vitamina D (50 % de los VRN*): esencial para el cuerpo, pero escasa en una dieta normal. • 11 mg de zinc (110 % de los VRN*). • 75 mg de taurina: aminoácido sulfurado. • 2 mg de vitamina B6 (142,8% delos VRN*). • 2,5 mg de vitamina E (20,8 % de los VRN*). *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes

¿Cuándo deben tomarse los comprimidos de Innéov Densilogy Hombre?

1 cápsula + 1 comprimido al día , a tomar durante una comida con un vaso de agua. No tomar en ayunas.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Innéov Densilogy Hombre?

Durante un mínimo de 2 meses, aunque lo ideal para unos resultados óptimos serían 4 meses. Puede tomar Innéov Densilogy Hombre durante todo el año, puesto que cumple con los niveles de ingesta diarios recomedados.

¿Se puede utilizar Innéov Densilogy Hombre al mismo tiempo que otros productos de la gama Innéov?

Innéov Densilogy Hombre sólo se recomienda junto a otros productos de la gama Innéov que no sean de la categoría capilar (Densilogy y Duology 2 en 1) Ya que la toma de dos productos de la categoría capilar sobrepasarían los VRN de una dieta equilibrada. No tomar al mismo tiempo que otros productos a base de té verde.

¿Hay alguna estación que esté especialmente recomendada para tomar Innéov Densilogy Hombre?

Este producto se puede tomar en cualquier momento del año, pero en especial en primavera y otoño, cuando se sabe que se da una pérdida capilar estacional.

¿Pueden usar Innéov Densilogy Hombre las mujeres? ¿Son iguales los efectos?

La eficacia de Innéov Densilogy Hombre se ha demostrado en hombres y en relación a sus necesidades específicas. Para las mujeres existe Densilogy, especialmente diseñado para las mujeres cuyo cabello ha perdido grosor y volumen y/o se les abren las uñas, y quieren promover el crecimiento y el anclaje normal del cabello, a la vez que fortalecer las uñas.

¿Se puede utilizar Innéov Densilogy al mismo tiempo que otros medicamentos contra la pérdida capilar?

Los productos de la gama Innéov han sido estudiados en personas sanas, sin patologías de base y sin tratamientos farmacológicos concomitantes. Debería pedir consejo al médico que le recetó el tratamiento.

¿Tiene Innéov Densilogy Hombre algún efecto en otros órganos aparte de en el cabello?

Ciertas propiedades de los ingredientes de Innéov Densilogy Hombre pueden afectar a todo el cuerpo. No obstante, Laboratorios Innéov no ha estudiado especificamente estas propiedades.

¿Puede tener algún efecto secundario el uso de Densilogy Hombre?

Los complementos alimenticios están diseñados para adultos sanos, como complemento a una dieta normal equilibrada y a un estilo de vida saludable. No están recomendados durante el embarazo o la lactancia ni tampoco para los niños. Para garantizar una mejor tolerancia, deben tomarse con las comidas y no entre ellas. Laboratorios innéov ha establecido un sistema de vigilancia nutricional para el seguimiento de cualquier efecto secundario.

¿Para quién está diseñado Innéov Pre-Hyaluron?

Pre-Hyaluron está pensado para todas las mujeres preocupadas por el envejecimiento de la piel, ya sea por las arrugas o la pérdida de lisura o volumen.

¿Cuál es la fuente de la glucosamina seleccionada por Innéov Pre-Hyaluron?

La fuente de glucosamina seleccionada por Innéov Pre-Hyaluron es el marisco. Se produce por hidrólisis de los caparazones de los crustáceos. Pre-Hyaluron contiene 200 mg de glucosamina.

¿Cuál es la fuente del manganeso seleccionada por Innéov Pre-Hyaluron?

El manganeso es un componente esencial de la corteza terrestre. Innéov ha seleccionado un manganeso de origen sintético ya que permite un mejor control de la pureza y la estabilidad.

¿Cómo debo tomar Innéov Pre-Hyaluron?

1 cápsula y 1 comprimido durante una comida, tomados con un vaso de agua. Tomar durante un mínimo de 4 meses. Este producto puede tomarse con seguridad durante todo el año ya que su composición respeta los valores recomendados de nutrientes.

¿Puedo tomar Innéov Pre-Hyaluron al mismo tiempo que otros productos Innéov?

Sí. La única precaución a la hora de combinar Innéov Pre-Hyaluron con otros complementos es evitar una sobre-exposición a Hesperidina.

¿Qué precauciones hay que tomar al usar Innéov Pre-Hyaluron?

Innéov Pre-Hyaluron está indicad en adultos sanos. Innéov Pre-Hyaluron no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si olvida tomar una dosis, debe continuar tomando Innéov Pre-Hyaluron de manera normal a partir del día siguiente, sin cambiar la dosis diaria. Saltarse una dosis no afecta a la eficacia de Pre-Hyaluron. No exceder la dosis recomendada. En caso de tomar suplementos con hierro, tomar Innéov Pre-Hyaluron al menos 3 horas antes o después que dichos suplemento para optimizar la absorción. No usar si se están tomando suplementos con manganeso.

¿Es adecuado Innéov Pre-Hyaluron para los celiacos?

Sí porque Innéov Pre-Hyaluron no contiene gluten.

¿Cuáles son los beneficios principales de Pre-Hyaluron?

Pre-Hyaluron favorece que la piel esté más lisa y rellena. Tras 4 meses de suplementación, ha demostrado su eficacia en estudios clínicos frente a placebo. • Mejora del surco nasolabial: mejora de 1 grado.6 • Mejora de la puntuación global de los 8 signos del envejecimiento de la piel: pliegue nasolabial, patas de gallo, descolgamiento facial, líneas de la frente, entrecejo, arrugas bajo los ojos, sobre el labio superior y en las comisuras de los labios.7

¿A quién está dirigido Innéov Firmeza 45+?

A todas las mujeres que quieran combatir los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, flexibilidad y vitalidad.

¿Cómo actúa Innéov Firmeza 45+ tanto en el cuerpo, como en la cara?

Cuando se toman por vía oral, los ingredientes activos actúan desde el interior hasta el corazón de la dermis.

Ya estoy usando una crema antiedad. ¿Puedo obtener algún beneficio si uso Innéov Firmeza 45+?

La crema actúa en la superficie de la piel y es esencial por el efecto hidratante y calmante que produce: permite el tratamiento de varios signos del envejecimiento en la superficie de la piel. Sin embargo, la crema no puede hacerlo todo. Es importante escoger el concentrado nutricional más adecuado y que complemente sus hábitos de belleza diarios para garantizar una acción en el corazón de la dermis, de la que depende la firmeza de la piel.

¿Cuál es la composición de Innéov Firmeza 45+?

Cada dosis diaria de Firmeza 45+ aporta: • 6 mg de Lacto-LicopenoTM patentado, extraído de una variedad de tomates específicamente seleccionada por su alta concentración en licopeno. • 125 mg de extracto de soja. • 60 mg de vitamina C (75% de los VRN*), capaz de difundir su actividad biológica desde el interior, hasta el corazón de la dermis, en las células responsables de la producción de colágeno y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía. *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes

¿Cómo funcionan los ingredientes activos de Innéov Firmeza 45+?

Laboratorios Innéov ha desarrollado la fórmula de Innéov Firmeza 45+ que contiene Lacto-LicopenoTM, una sustancia patentada, que el cuerpo puede absorber con gran facilidad, junto con extracto de soja y vitamina C. Esta última puede difundir su actividad biológica desde dentro, hasta el corazón de la dermis, al interior de las células responsables de la producción de colágeno y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía

¿Cómo deben tomarse los comprimidos de innéov Firmeza 45+?

Tomar 2 comprimidos al día en una única toma, con un gran vaso de agua durante un mínimo de 3 meses para una eficacia óptima.

¿Innéov Firmeza 45+ es solo para mujeres menopáusicas?

No, Innéov Firmeza 45+ está indicado para mujeres a partir de 45 años, pero es adecuado para cualquier mujer que esté preocupada por el envejecimiento de la piel: arrugas, tez apagada, pérdida de firmeza.

Puesto que contiene vitamina C, ¿se puede tomar Innéov Firmeza 45+ por la noche?

La dosis de vitamina C que contiene Innéov Firmeza 45+ es una dosis nutricional. Sin embargo, para las personas especialmente sensibles a la vitamina C puede ser mejor tomar innéov Firmeza 45+ por la mañana.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Innéov Firmeza 45+?

Durante un mínimo de 3-6 meses.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que se empiecen a ver los resultados?

Innéov Firmeza 45+ se difunde desde las capas más profundas de la piel y actúa gradualmente. Hay que usarlo durante al menos 3 meses antes de que se vean resultados mensurables. Además, nuestros estudios clínicos han demostrados mayores resultados a los 6 meses.

¿Tiene innéov Firmeza 45+ algún efecto sobre la osteoporosis?

No, los complementos alimenticios están pensados para adultos sanos, no se pueden utilizar para tratar enfermedades como la osteoporosis.

¿Supone algún riesgo para los alérgicos a las proteínas lácteas?

Innéov Firmeza 45+ contiene 30 mg de proteínas lácteas por comprimido. Por esta razón no es adecuado para las personas con alergia a las proteínas de la leche ni con intolerancia a la lactosa.

¿Está contraindicado el uso de innéov Firmeza 45+ junto con otros suplementos que contengan isoflavonas de soja ?

Le recomendamos que consulte con su médico si está tomando más complementos con isoflavonas de soja.

¿Está contraindicado el uso combinado de innéov Firmeza 45+ junto con la TRH (terapia de reemplazo hormonal ?

Si está siguiendo una TRH, le recomendamos que consulte con su médico.

¿Está contraindicado innéov Firmeza 45+ para las personas con historial personal o familiar de cáncer de mama?

Aunque Innéov Firmeza 45+ contiene solo las dosis nutricionales recomendadas por la ANSES (la agencia nacional francesa para la seguridad sanitaria de los alimentos, el medioambiente y el trabajo), el uso de Innéov Firmeza 45+ no está recomendado para aquellas personas con un historial familiar o personal de cáncer de mama.

¿Por qué es importante preparar la piel antes de tomar el sol?

Innéov Durante la exposición al sol, la piel se vuelve más vulnerable y termina dañándose, lo que provoca sequedad, arrugas y manchas en la piel. Al usar Innéov Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición, además de una dieta normal, es posible preparar la piel a mayor profundidad, lo que da como resultado un bronceado más bonito, rápido y duradero.

¿Para quién está pensado Sensibilidad Solar?

Innéov Para las personas con una piel clara o que se quemen fácilmente, y que quieran preparar su piel y conseguir un bronceado más homogéneo.

Ya uso una crema solar para tomar el sol. ¿Puedo obtener algún otro beneficio si uso un producto de preparación solar de innéov?

El uso de crema solar es esencial, puesto que filtra la mayor parte de la radiación UV, muy perjudicial, en la superficie de la piel. Sin embargo, la eficacia de las pantallas solares está limitada en el tiempo y solo protegen las áreas en las que se ha aplicado la crema. La toma de Innéov Sensibiidad Solar antes, durante y después de la exposición al sol, además de una crema fotoprotectora, es una solución complementaria para preparar la piel en profundidad para la exposición solar y para realzar el bronceado.

¿Puedo dejar de usar la crema solar?

No, un complemento alimenticio solar no puede sustituir a una crema de protección solar si se va a tomar el sol.

¿Cuándo tengo que tomar Innéov Sensibilidad Solar?

1 cápsula al día, a tomar con un vaso de agua durante una comida, al menos 4 semanas antes de la exposición al sol, y luego durante y después de la exposición para prolongar el bronceado.

¿Puede tener algún efecto secundario el uso de Innéov Sensibilidad Solar?

Los complementos alimenticios están diseñados para adultos sanos, como complemento a una dieta normal equilibrada y a un estilo de vida saludable. No están recomendados durante el embarazo o la lactancia ni tampoco para los niños. Para garantizar una mejor tolerancia, deben tomarse con las comidas y no entre ellas. Laboratorios Innéov ha establecido un sistema de vigilancia nutricional para el seguimiento de cualquier efecto secundario.

¿Para quién está pensado Innéov Duology 2 en 1?

Innéov Duology 2 en 1 es un complemento alimenticio pensado tanto para hombres como mujeres con cuero cabelludo sensible o cabello debilitado, asegurando día tras día su bienestar, dandole a tu cabello un aspecto saludable.

¿Cuál es la composición de Innéov Duology 2 en 1?

Innéov Duology 2 en 1 q contiene un complejo único de ingredientes: Lactobacillus paracasei ST11 patentado, Zinc, Biotina, Selenio, Vitamina E, Vitamina B5 y Vitamina B6. Cada dosis diaria de 1 cápsulas de Duology 2 en 1 aporta: • 7 mg de Zinc (70% de VRN*) • 30 μg de Biotina (60 % de VRN*) • 34 μg de Selenio(61,8 % de VRN*) • 10 mg de vitamina E (83,3 % de VRN*) • 5 mg de vitamina B5(83,3 % de VRN*) • 1,3 mg de vitamina B6(92,9 % de VRN*) • 109 ufc** de Lactobacillus paracasei ST11 *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes. **ufc= unidades formadoras de colonias

¿Cómo debe tomarse Innéov Duology 2 en 1?

1 cápsula al día, a tomar durante una comida con un vaso de agua.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Innéov Duology 2 en 1?

Para conseguir unos resultados óptimos tome Innéov Duology 2 en 1, durante un mínimo de 2 meses.

¿Se puede utilizar Innéov Duology 2 en 1 al mismo tiempo que otros productos de la gama Innéov?

Innéov Duology 2 en 1 sólo se recomienda junto a otros productos de la gama Innéov que no sean de la categoría capilar (Densilogy y Densilogy Hombre) Ya que la toma de dos productos de la categoría capilar sobrepasarían los VRN de una dieta equilibrada.

¿Se puede utilizar Innéov Duology 2 en 1 al mismo tiempo que otros medicamentos contra la pérdida capilar?

Los productos de la gama Innéov han sido estudiados en personas sanas, sin patologías de base y sin tratamientos farmacológicos concomitantes. Debería pedir consejo al médico que le recetó el tratamiento.

¿Tiene Innéov Duology 2 en 1 algún efecto en otros órganos aparte de en el cabello?

Ciertas propiedades de los ingredientes de Innéov Duology 2 en 1 pueden afectar a todo el cuerpo. No obstante, Laboratorios innéov no ha estudiado específicamente estas propiedades.

¿Puede tener algún efecto secundario el uso de Innéov Duology 2 en 1?

Los complementos alimenticios están diseñados para adultos sanos, como complemento a una dieta normal equilibrada y a un estilo de vida saludable. No están recomendados durante el embarazo o la lactancia ni tampoco para los niños. Para garantizar una mejor tolerancia, deben tomarse con las comidas y no entre ellas. Laboratorios innéov ha establecido un sistema de vigilancia nutricional para el seguimiento de cualquier efecto secundario.

¿Quieres saber lo último de INNÉOV?

¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna duda o comentario sobre innéov?

Contáctenos