BASES DE LA PROMOCIÓN
La organización de esta acción promocional está promovida por la Compañía LABORATORIOS GALDERMA S.A (en adelante GALDERMA), con CIF: A79340840 y con domicilio social en C/ Serrano Galvache, 56. Centro Empresarial Parque Norte. Edificio Abedul. 5ª planta. 28033. Madrid.
GALDERMA organiza una promoción de ámbito nacional, con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de los productos capilares de la marca INNEOV® -a excepción de los productos solares o de la piel, que no se encuentran comprendidos en la promoción-, (en adelante, los “Productos en Promoción”), a la venta en distintos establecimientos (farmacias) de todo el territorio nacional.
Esta Promoción consiste en que, mediante la compra por parte de los consumidores de 4 de los Productos en Promoción, entre el 1 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive, el consumidor podrá recibir una unidad gratuita de un mes de tratamiento capilar de cualquier producto promocional de Innéov según la mecánica que se describe en las presentes bases legales (en adelante, las “Bases Legales”).
La Promoción será válida en todo el territorio nacional.
La Promoción será válida para los Productos en Promoción comprados entre el 1 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive.
La presente Promoción está dirigida exclusivamente a consumidores mayores de 18 años con residencia legal en España.
Para poder participar en la Promoción, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos:
a) Para poder participar en la promoción los consumidores deberán conseguir la “tarjeta de fidelización”, que se consigue mediante la compra de dos cajas de productos en promoción de Innéov.
b) Se consideran “productos en promoción”:
c) La “tarjeta de fidelización” estará compuesta por tres casillas, cada una de ellas corresponde a un sello de compra.
d) Para completar las tres casillas, el consumidor deberá realizar tres compras de productos en promoción de Innéov durante el periodo promocional, realizadas todas ellas en el mismo establecimiento (Farmacia).
e) Con cada compra efectuada por el consumidor se entregará un sello de compra que se incorporará a la “tarjeta de fidelización”. Por la compra inicial de dos cajas o un cofre de 180 caps. se obtiene la tarjeta de fidelizacion y los 2 primeros sellos.
f) Una vez completadas las tres casillas, el consumidor recibirá una unidad totalmente gratuita de un mes de tratamiento capilar de
cualquier producto en promoción de Innéov, excepto los packs promocionales o packs de 180 cápsulas.
g) Para conseguir la unidad gratuita de un mes de tratamiento capilar, será obligatorio presentar la “tarjeta de fidelización” completada,
aportando los tickets de compra de las cuatro unidades de Innéov obtenidos en el mismo establecimiento (Farmacia).
7.1. La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en estas bases.
7.2. El consumidor tendrá a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@bellezainneov.es donde podrá resolver sus dudas.
7.4. La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.
7.5. Es responsabilidad del consumidor disponer de la documentación necesaria y cumplir todos aquellos requisitos necesarios para poder disfrutar de la promoción.
7.7. En caso de necesidad, GALDERMA se reserva el derecho a considerar inválido la promoción.
7.8. Los consumidores tendrán derecho a renunciar a la unidad gratuita de tratamiento ganado. Sin embargo no podrán en ningún caso canjearlo por otro distinto, ni en efectivo ni en especie. Esta Promoción es únicamente acumulable con las promociones propias de los puntos de venta.
8.1. No podrán participar en la Promoción los socios, administradores, trabajadores y empleados, ni sus cónyuges o parejas de hecho, ni los parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad de cualquiera de ellos, de la empresa promotora, ni de las empresas que a continuación se detallan:
• De las empresas distribuidoras que sean titulares, concesionarias, arrendatarias o franquiciadas de los establecimientos donde se venden los productos objeto de Promoción.
• De las empresas encargadas de la creación y gestión de la campaña promocional.
• De las empresas encargadas de la impresión y difusión de los componentes de la campaña. En términos generales, no podrá participar en la Promoción ninguna persona, ni su cónyuge o pareja de hecho, ni sus parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas anteriormente mencionadas o que por cualquier motivo haya intervenido en la creación o ejecución de la presente Promoción. En ningún caso está permitido el acceso a la Promoción a los comerciantes de los productos
8.2. GALDERMA no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.
8.3. GALDERMA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, interrupción o pérdida de la llamada) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o postal o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, etc.) o bien en un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.
8.4. GALDERMA declina cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que los códigos y sistemas telefónicos utilizados en la presente Promoción fueran objeto de alguna modificación a nivel legal o reglamentario durante el tiempo que dura la Promoción y que afectara total o parcialmente a la operatividad y acceso a los mismos por parte del participante.
8.5. GALDERMA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.
8.6. GALDERMA no asumirá la responsabilidad por eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) sufridos por el ganador en relación con los premios o la participación en la Promoción, a salvo de las irrenunciables por ley, en concreto. En ningún caso GALDERMA se hace responsable de cualquier disconformidad de los consumidores relacionada con la calidad de los servicios recibidos o en caso de pérdidas o daños personales y/o de otro tipo que tengan lugar con ocasión del disfrute de los mismos.
8.7. GALDERMA se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la Promoción, se hará constar en las presentes bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación.
8.8. GALDERMA pretende que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.
La participación en la presente Promoción implica la aceptación de Bases Legales de la Promoción y del criterio de INNÉOV en cuanto a la
resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.
11. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIA:
En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique GALDERMA sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados de Madrid capital.