inneov

La marca inneov

Una nueva generación de complementos
alimenticios para la piel y el cabello.

Nuestros compromisos:

Una nueva generación de suplementos nutricionales con fórmulas exclusivas para la piel y el cabello. Más de 30 patentes

La capacidad de absorción de nuestros nutrientes está garantizada para actuar de forma natural en los mecanismos más profundos de la respetando el cuerpo.

 

Eficacia clínica probada. 50 estudios clínicos.

Nuestros estudios clínicos se llevan a cabo sistemáticamente bajo la supervisión de dermatólogos para demostrar los resultados visibles y duraderos sobre la piel y el cabello.

 

Fórmulas seguras garantizadas.

Más de 100 pruebas de calidad por producto.

Nuestro requisito en seguridad y calidad está oficialmente reconocido por la certificación independiente ISO 22000, la norma internacional más estricta para seguridad alimentaria.

  •          Nuestras fórmulas están hechas con ingredientes rigurosamente seleccionados y dosificados.
  •          Más de 100 controles de calidad hechos durante la producción.

Nuestro producto se acondiciona en envases individuales y herméticos que mantienen nuestra fórmula intacta durante toda la vida útil del producto y garantiza su protección, higiene y conservación.

Fórmulas exclusivas

Más de 30 patentes

Eficacia probada

Más de 50 estudios clínicos

Fórmulas seguras garantizadas

Más de 100 pruebas de calidad por producto

El ciclo de desarrollo de un producto innéov

Un profundo conocimiento de la piel y del cabello.

Los laboratorios innéov se benefician del conocimiento dermatológico de expertos en belleza,  es decir, más de 100 años de investigaciones avanzadas sobre la estructura, las propiedades y los mecanismos biológicos de la piel, el cabello y las uñas.

Disponen por ello de los conocimientos más avanzados para desarrollar los productos más innovadores y adaptados

Unas fórmulas innovadoras, concebidas para su eficacia.

Para determinar específicamente la problemática de cada piel o cabello, los laboratorios innéov seleccionan, mediante dosis nutricionales, los ingredientes activos cuya eficacia con respecto a la problemática en cuestión haya sido demostrada (en laboratorio o mediante estudio clínico)

Una bioasimilación garantizada para mayores resultados.

Concentrar la eficacia en una forma galénica estable y segura.

Beneficiándose del conocimiento nutricional único de la investigación Nestlé,los laboratorios innéov seleccionan ingredientes bioasimilables.

Dado que algunos ingredientes son, por su naturaleza, poco bioasimilables, los laboratorios innéov y la investigación Nestlé son capaces, gracias a unos procedimientos únicos de transformación, de reforzar su bioasimilación.

Los laboratorios innéov se aseguran de esta manera que cada ingrediente ingerido o sus metabolitos penetren en cantidad suficiente en la piel o el cabello para actuar con eficacia.

En cada envase: la misma garantía de calidad y de seguridad.

Únicamente una fórmula estable en el tiempo puede garantizar la total eficacia de sus ingredientes.

Una vez seleccionados los ingredientes y su dosis nutricional específica, hay que concentrar sus principios activos en el seno de una o varias formas galénicas.

El secreto consiste en encontrar la forma galénica más adecuada (gragea, cápsula, comprimido, píldora, polvo) para optimizar la compatibilidad de los principios activos entre ellos y su estabilidad en el tiempo.

Los laboratorios innéov se aseguran de este modo que, transcurrido un determinado tiempo (6, 12, 24 o 36 meses), la fórmula contenga las mismas dosis de principios activos que aquellas que se seleccionaron al principio.

Nestlé aporta su conocimiento para evaluar la seguridad alimentaria de los principios activos seleccionados, de las fórmulas desarrolladas así como la calidad de los productos finales.

Para abastecerse en materias primas y fabricar sus productos, los laboratorios innéov colaboran con socios estrictamente seleccionados.

Eficacia demostrada en estudio clínico frente a un grupo testigo.

Los laboratorios innéov llevan a cabo estudios clínicos para demostrar de forma rigurosa la eficacia de sus productos.

Estos estudios, validados por un comité de ética, son realizados por laboratorios clínicos independientes.

 

Q: ¿Qué es una dosis nutricional?

A: Una dosis nutricional es una dosis recomendada por los nutricionistas, es decir, una dosis aportada por una alimentación normal y equilibrada. Suministrada a diario y a lo largo del tiempo al organismo bajo una forma asimilable, una dosis nutricional de determinados ingredientes puede permitir un mantenimiento y mejora de la calidad de la piel o del cabello.

Preguntas Frecuentes

Scroll down for more