Complemento alimenticio

Densilogy Hombre

Innovación mundial fruto de la investigación de Laboratorios innéov.

 

Anclaje y crecimiento* capilar.

Un cabello más fuerte y con mayor cobertura**.

Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año***. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno. El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación global de Laboratorios innéov ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patentedepositada), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* del cabello.

Resultados clínicamente demostrados:
Un cabello más fuerte**
Mejora del tono**
Cuero cabelludo más poblado**

*El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
**Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses.
***Excluye condiciones patológicas. Basado en una pérdida diaria de alrededor de 100 cabellos al día.

Vitamina D, ácidos grasos esenciales omega 3, zinc, taurina
Complemento alimenticio
1 cápsula + 1 comprimido

¿Cómo funciona?

  • Anclaje: 1

    Anclaje:

    actúa en el interior del bulbo.

  • Crecimiento: 2

    Crecimiento:

    el zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

  • Densidad 3

    Densidad

    Aumento de la fuerza capilar*
    Una mejora del tono y mejor cobertura capilar*

    *Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 68 hombres durante 4 meses.

Los Oméga 3 son los ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación
Nuestra ventaja: combinar 3 formas diferentes de Oméga 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y de aceite de pepitas de grosella seleccionadas por sus concentraciones en EPA, DHA y ALA.

Símbolo de fuerza y poder, éste derivado de un aminoácido azufrado es un activo con una patente depositada por sus propiedades según las investigaciones Laboratorios innéov

Este mineral esencial para el organismo solamente puede ser aportado por nuestra alimentación. Innéov ha concentrado por eso, en la nueva fórmula de Densilogy hombre, 11 mg de zinc* (que es aproximadamente la ingesta diaria recomendada de este nutriente). Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el correcto funcionamiento del cabello: participa en el normal mantenimiento del cabello y en la síntesis natural de proteínas como la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

footnotes:
*Dosis diaria de 11 mg.

Preguntas frecuentes

Densilogy Hombre tiene una eficacia demostrada en estudios clínicos bajo control dermatológico sobre la calidad del cabello:
Más fuerza y vigor**
Mejora del tono**
Cobertura capilar visiblemente mejorada**

**Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses

Durante una duración mínima de 2 meses, idealmente 4 para un resultado óptimo.

Una cápsula y un comprimido al día, durante una comida con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima.

La ingesta diaria de Densilogy Hombre contiene:
Una asociación de 92.9 mg de acidos grasos esenciales Omega 3: de aceites de pescado y pepitas de grosella negra seleccionados por sus concentraciones de DHA, EPA y ALA con diversas propiedades complementarias, 2,5 µg de vitamina D (50% *): no presentes de forma natural en la dieta, 11 mg de zinc como gluconato de zinc para permitir una mejor absorción en el organismo 75 mg Taurina: activo patentado por sus propiedades por los investigadores de Laboratorios Innéov.

* Valores de referencia de nutrients

Para todos los hombres preocupados por el adelgazamiento del cabello, calvicie del cuero cabelludo y que deseen contribuir con el crecimiento y el anclaje capilar* consiguiendo un cabello más fuerte y mejora visible de la cobertura capilar.

*Contiene zinc, que contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento normal del cabello.

La opinión del experto

El conocimiento de la investigación de Laboratorios innéov

La caída del cabello, un fenómeno natural que puede acelerarse

Entre los 120.000 cabellos que constituyen nuestro cabello de media: 80% están en fase de crecimiento y crecen a una velocidad de 1 cm. al mes Un 20% dejan de crecer y se van cayendo progresivamente. La vida del cabello está condicionada también por los ciclos de crecimiento

y de deterioro que se van sucediendo. Estos están en gran parte condicionados por el bulbo capilar, el verdadero centro de fabricación del cabello. De esta forma, a lo largo del año, podemos perder hasta 35.000 cabellos*. Si ya es normal perder cabello, las agresiones internas y externas (estrés, cambios estacionales, envejecimiento...), pueden también debilitar el bulbo y su entorno. El funcionamiento del bulbo está entonces en peligro: debilitado, produce un cabello más fino y el volumen del cabello se va reduciendo. Descubre la investigación l´oréal: el papel de la membrana de anclaje En lo más profundo de la hipodermis, el cabello está anclado en una envoltura que actúa como una membrana vital protegiendo el bulbo durante su fase de crecimiento. La Investigación de Laboratorios Innéovha descubierto el papel que desempeña esta membrana en el crecimiento y el anclaje de la fibra capilar. En caso de agresión del entorno del bulbo, provoca la pérdida de anclaje de la fibra capilar. La fase de crecimiento del bulbo se detiene entonces prematuramente. Innovación mundial densilogy hombre Las Investigaciones de Laboratorios Innéov han desarrollado Densilogy Hombre: un complejo único que asocia vitamina D, taurina, ácidos grasos esenciales Oméga 3 y zinc que actúa desde el interior sobre el bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento** capilares: los cabellos se refuerzan y se logra una mayor cobertura capilar***.

Subsection footnotes:
* Fuera de condiciones patológicas. Basado en una caída diaria normal de un centenar de cabellos al día.
** El zinc contribuye a la síntesis natural de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello.
***Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 68 hombres durante 4 meses.


Scroll down for more