Un complejo único de ingredientes

Pre-Hyaluron

Innovación de la Investigación avanzada de Laboratorios innéov.

Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes:
asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico,
con manganeso y hesperidina de citrus.

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un constituyente esencial de una piel lisa y tersa. Pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%**.
Actuando desde el interior, donde se crea el ácido hialurónico.

Innovación: el experto antiarrugas
•Única fórmulacion precusora del ácido hialurónico***
• La asociación única de glucosamina precusor del ácido hialurónico, manganeso, activador de la síntesis de ácido hialurónico****, y hesperidina de citrus.

Resultados clínicos
• 1 Grado menos de surco nasolabial*
• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios)*.

* Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses
** Entre 19 y 45 años, Longas 1987
*** de laboratorios INNEOV
**** Manganeso,co-factor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico

Manganeso: el activador, la hesperidina: 2 patentes depositadas

Complemento nutricional: 1 cápsula + 1 comprimido al día

¿Cómo funciona?

  • 1

    Con la edad, el contenido de ácido hialurónico puede disminuir hasta un 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel.

    *Entre los 19 y los 75 años, Longas. 1987. “Estudio clínico. Glucosamina vs placebo. 146 mujeres durante 4 meses."

  • 2

    Innéov Pre- hyaluron relanza la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su novedosa fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina.

  • 3

    La glucosamina actúa como precursor en la producción del ácido hialurónico, el manganeso es un cofactor encimático que actúa como activador en la síntesis del ácido hialurónico y la hesperidina, juega un papel protector del nuevo ácido hialurónico creado.

Es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, cuyo bajo peso molecular permite un alto nivel de biodisponibilidad ( 90%-99%) y de absorción ( 30 min).

Cuando se unen los dos primeros componentes, el ácido hialurónico puede ser sintetizado por unas enzimas específicas que deben ser activadas.
El manganeso es un co-factor enzimático, es decir, que va a participar en la activación de dichas enzimas.
Pre-Hyaluron contiene 2mg de Manganeso que aporta cada día el 100% de valores nutricionales de referencia.

Presente de forma natural en la corteza del Citrus Sinensis, la hesperidina es un polifenol útil en la fase de crecimiento de este fruto, protegiéndolo del estrés medioambiental.
Seleccionado específicamente por la Investigación avanzada en nutrición de Laboratorios Galderma, la hesperidina tiene 2 patentes depositadas y una concentración de 216mg en Pre-Hyaluron, es decir, el equivalente de 13 litros de zumo de pomelo.

Preguntas frecuentes

Pre-Hyaluron es una innovación científica que actúa en los signos de la edad para aportar al cuerpo los activos necesarios para alisar y rellenar la piel desde el interior.

Pre-Hyaluron está dirigido a todas las mujeres que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos lisa, pérdida de volumen.

Glucosamina (200mg) - Manganeso (2 mg) - Hesperidina (216 mg)

La glucosamina es un precursor de ácido hialurónico al igual que el ácido glucurónico. Son componentes claves de la molécula. Mientras que la glucosa, muy presente en nuestra alimentación, sintetiza el ácido glucurónico, la glucosamina proviene, principalmente, del caparazón de los crustáceos, que raramente consumimos. Por lo tanto, la Glucosamina es un precursor limitante del ácido hialurónico.

Innéov ha seleccionado glucosamina de origen marino. La glucosamina puede ser aislada por hidrólisis del caparazón de los crustáceos, principalmente de langostinos y cangrejos. Pre-Hyaluron contiene 200 mg de Glucosamina.

La glucosamina consumida por vía oral es rápidamente absorbida por el sistema digestivo:
- la glucosamina se asimila a los 30 minutos de su consumo
- más de un 90% es absorbida por la sangre (Persiani, 2005)

El manganeso es un co-factor enzimático de la síntesis de ácido hialurónico. Más específicamente, es necesario en la fusión de las moléculas de ácido glucurónico y de glucosamina.

Innéov ha seleccionado una dosis diaria de 2 mg de manganeso, que equivale al 100% de los valores nutricionales de referencia.

El manganeso es un elemento esencial de la corteza terrestre. innéov ha seleccionado manganeso de origen sintético que permite un mejor control de su estabilidad y pureza.

2 mg de manganeso equivalen a 180 gramos de moras o de chocolate negro. Es, aproximadamente, una tableta de chocolate al día.

Presente de forma natural en la corteza del Citrus Sinensis, la hesperidina es un polifenol clave en la fase de crecimiento de este fruto, protegiéndolo del estrés medioambiental.

1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, con un vaso de agua. Consumir durante 4 meses para alcanzar una eficacia óptima. Se puede consumir el producto durante todo el año, respetando las precauciones de empleo.

Sí, se puede consumir con otros productos de innéov y con otro tipo de suplementación siempre que no contenga manganeso.

Pre-Hyaluron está dirigido a mujeres con buena salud. No se aconseja el consumo de Pre-Hyaluron durante el embarazo y la lactancia.
En caso de olvido, se recomienda proseguir la toma de Pre-Hyaluron al día siguiente, de manera habitual, sin modificar la dosis diaria. El olvido de un comprimido no altera la eficacia de Pre-Hyaluron.
No exceder la dosis recomendada. Si se está consumiendo algún suplemento de hierro, Pre-Hyaluron debe ingerirse al menos 3 horas antes o después del mismo para optimizar su asimilación.
No consumir si se está ingiriendo algún suplemento de manganeso.

Sí, porque Pre-Hyaluron no contiene gluten.

Pre-Hyaluron mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel. Su eficacia ha sido probada clínicamente a los 4 meses. 1 Grado menos de surco nasolabial* Mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios.

* Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses.

La opinión del experto

El conocimiento de la investigación de Laboratorios innéov

¿En qué tratamientos anti-edad se puede utilizar el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico ha sido utilizado desde hace tiempo en procedimientos estéticos como molécula de relleno, sobretodo en inyecciones para alisar y rellenar las arrugas del rostro. Además, se incorpora en tratamientos tópicos como ácido hialurónico fragmentado, en moléculas de mayor o menor tamaño. Las moléculas más grandes permanecen en

la superficie de la piel, mientras que las más pequeñas consiguen llegar hasta la dermis superficial, para activar algunos mecanismos de belleza. Para aportar ácido hialurónico desde el interior, recurrimos a la nutricosmética, que incorpora esta molécula en sus fórmulas. Una propuesta que también tiene limitaciones, ya que según han demostrado varios estudios, menos de un 10% del ácido hialurónico aportado es capaz de traspasar esta barrera intestinal debido a su gran tamaño. Por ello la mejor opción es utilizar un complemento nutricional que contenga un precursor del ácido hialurónico, lo que significa que contiene la molécula necesaria para la síntesis del ácido hialurónico.


Scroll down for more