Favorece la preparación de la piel al sol

Sensibilidad Solar

La investigación avanzada de Laboratorios innéov ha desarrollado una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados

La investigación avanzada de Laboratorios innéov ha desarrollado una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus johnsonii La1 + Licopeno.

Utilizar Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición al sol, como complemento de una crema protectora, es la respuesta adecuada para preparar la piel para el sol y favorecer un bronceado sublime: homogéneo y duradero.

Lactobacillus johnsonii La1 + Licopeno

2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.

¿Cómo funciona?

  • innéov_SensibilidadSolar_comofunciona1 1

    Favorece la preparación de la piel al sol.

  • innéov_SensibilidadSolar_comofunciona2 2

    Favorece un bronceado homogéneo en el 74% de las mujeres.

  • innéov_SensibilidadSolar_comofunctiona3

Antes de exponerse al sol es esencial protegerse. El uso de una crema solar es, efectivamente, una rutina indispensable porque permite filtrar, en la superficie de la piel, la mayor parte de los rayos UV emitidos por el sol.
Sin embargo, para ser eficaz, la crema solar debe aplicarse de forma uniforme en toda la superficie de la piel expuesta, y varias veces a lo largo del día. La eficacia de los filtros solares tiene una duración limitada y sólo protege la zona donde la crema ha sido aplicada. Además, nuestra piel está a menudo expuesta a los rayos UV sin protección (comidas en terrazas, deporte al aire libre...): los rayos UV pueden entonces penetrar en la piel y ejercer su nefasta acción en profundidad.

A lo largo de las exposiciones solares, los rayos UV atacan las defensas de la piel. Los rayos UVA y UVB merman el capital antioxidante de la piel y alteran las células responsables de su inmunidad (denominadas células de Langerhans). Ahora bien, estas defensas son la base de la respuesta biológica de la piel ante el sol.
Las células cutáneas son entonces dañadas, la piel se vuelve más vulnerable. La consecuencia en la superficie es que la piel enrojece, provocando una reacción cutánea ante la agresión solar y, a largo plazo, perdiendo su flexibilidad y elasticidad.

La vía nutricional ofrece un interés real pues permite alcanzar la piel en profundidad. Es, por lo tanto, una opción factible para preparar la piel ante futuras exposiciones solares reforzando sus defensas cutáneas.
Sensibilidad Solar fue, por lo tanto, creado en este contexto por la investigación avanzada de Laboratorios Innéov
Utilizar Innéov Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición solar, como complemento de una crema solar protectora, es una buena opción para preparar la piel para tomar el sol y favorecer un bronceado uniforme.

Preguntas frecuentes

A las personas, tanto hombres como mujeres, con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

Para que la piel disponga del tiempo necesario para activar sus defensas biológicas y prepararse a la exposición solar, Sensibilidad Solar debe tomarse como mínimo 4 semanas antes de la exposición, durante la misma y, eventualmente, después para prolongar el bronceado. 1 comprimido al día preferentemente durante una comida principal, para favorecer una bioasimilación óptima de los principios activos.

¡Para nada! Los preparadores solares son complementos alimenticios que se utilizan al mismo tiempo, en combinación con las cremas solares indispensables, basándose en un comportamiento prudente y adaptado a la exposición solar. Evitar las exposiciones prolongadas y las horas de máxima radiación solar.

No, la utilización de preparadores solares no debe incitar a una sobre-exposición solar ni a tomar riesgos irreflexivos: exposiciones prolongadas o demasiado frecuentes. Sensibilidad Solar ayuda a reducir las intolerancias al sol y a conseguir un bronceado óptimo exponiéndose menos.

No deben abandonarse las buenas costumbres. Sensibilidad Solar no puede, en ningún caso, sustituir una crema solar, del tipo que sea, ni tampoco puede utilizarse como compensación a un índice de protección menor. Sensibilidad Solar es un preparador solar que, gracias a su acción inédita en el núcleo de las defensas celulares de la piel, se utiliza como complemento de las cremas solares protectoras indispensables. No exime de un comportamiento prudente y adaptado a la exposición solar.

Scroll down for more